Ciudadanos no expulsará a la directiva de Valladolid, que dimitió en bloque

Los seis militantes se solidarizan con el edil que triplicó la tasa de alcohol y fue dado de baja

20.11.2015 | 23:48

Ciudadanos no abrirá un expediente de expulsión a los seis miembros de su junta directiva en Valladolid que dimitieron en bloque en la noche del jueves junto al concejal y excoordinador provincial Jesús Presencio, que fue expulsado por negarse a dejar su acta pese a triplicar el límite legal en un control de alcoholemia.

Según informaron a Servimedia fuentes del partido, la Secretaría de Organización que dirige Fran Hervías no tiene intención de abrir expediente de expulsión a su antigua directiva de Valladolid, que dimitió criticando al presidente del partido, Albert Rivera, por su omnipresencia en los medios, y a su jefe de gabinete, José Manuel Villegas, por lo que ellos consideran "opacidad".

Ayer, el presidente del grupo de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, criticó a estos siete afiliados por ponerse del lado de Presencio y no del conjunto de los militantes. Presencio, elegido concejal en el Ayuntamiento de Valladolid, dio positivo en verano triplicando la tasa de alcoholemia permitida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine