Garzón: "Las políticas de izquierdas son la única vía para salir de la crisis"

El candidato de Unidad Popular pide en Valladolid "reabrir" ya las minas

10.11.2015 | 00:23

El candidato de Unidad Popular a la presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, aseguró ayer en Valladolid, acompañado del cabeza de lista al Congreso por la provincia, Francisco de la Rosa, y la candidata al Senado Ana Olívar, que las "políticas de izquierdas son la única vía posible para salir de la crisis con justicia social". En contraste, dijo que el bipartidismo que representan PP y PSOE, y de ambos con la opción de Ciudadanos, ofrece solo "salidas regresivas y lesivas para la mayoría social".

En este sentido, explicó que desde la coalición política que lidera existe "mucho entusiasmo, ganas y convicción" a la ahora de poder realizar una campaña "con candidatos y candidatas pegados al territorio", incidiendo en los barrios considerados populares.

Por otro lado, Garzón defendió "reabrir" ya las minas de carbón y posteriormente realizar inversiones que ayuden al tránsito hacia una política energética basada las renovables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine