El nuevo Feder abandona las infraestructuras y prioriza la competitividad

28.10.2015 | 00:07

El nuevo Plan Operativo Feder programado para Castilla y León en el periodo 2014-2020 se caracteriza por "aparcar" las inversiones en materia de infraestructuras y priorizar los 628,8 millones de inversión global con el objetivo de impulsar todas aquellas actuaciones que tengan que ver con la mejora de la competitividad de las empresas, la innovación y una economía que reduzca las emisiones de CO2 a la atmósfera. Así lo ha destacado la consejera de Economía y Hacienda de Castilla y León, Pilar del Olmo, durante el acto de lanzamiento y difusión del Programa Operativo Feder celebrado en la sede de dicho departamento, en Valladolid, con la presencia, entre otras autoridades, de la secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos de Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Marta Fernández Currás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine