Inversión de 74 millones contra incendios y de 28,6 millones para carreteras

27.10.2015 | 00:21

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, anunciaba ayer la recuperación de actuaciones de refuerzo y renovación de firme de carreteras con inversiones en todas las provincias, tras los "esfuerzos de ajuste" de ejercicios anteriores, con un volumen de inversión global plurianual de 28,6 millones de euros que se licitarán en 2016. Suárez-Quiñones se expresó así en el marco de su comparecencia en la Comisión de Hacienda de las Cortes para explicar los presupuestos de su departamento para 2016, que ascienden a un global de 562,32 millones.

Por otro lado, dentro de una cifra de 101,23 millones para el área de medio natural, cuyo incremento ha cifrado en un 2,38 por ciento, destacó las inversiones por importe de 82,5 millones, de los que la promoción y sector forestal, "con especial atención a la lucha contra incendios forestales, contarán con 74 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine