Ciudadanos defenderá que la comisión de la "trama eólica" sea "totalmente pública"

Fuentes espera que la investigación no esté presidida por un procurador del PP

26.09.2015 | 00:26

El delegado de Ciudadanos (C's) en Castilla y León, Luis Fuentes, aseguró ayer que su formación abogará porque la comisión de investigación sobre la denominada "trama eólica" que se formará en las Cortes regionales sea "totalmente pública dentro de lo que permita la ley".

Fuentes ha indicado en una rueda de prensa que Ciudadanos aún no ha hablado con el resto de los grupos políticos sobre este asunto, pero esa será la posición de su partido, que ha pedido además que la comisión sobre el supuesto pago de comisiones para facilitar la instalación de parques de energía eólica en la comunidad esté presidida por un procurador que no sea del PP.

En la misma rueda de prensa, el delegado de Ciudadanos en Castilla y León calificó de postura "responsable" la abstención en el "primer pleno político de la legislatura", lo que permitió que saliese adelante el techo de gasto no financiero propuesto por la Junta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine