La Junta prescinde de la empresa que sirvió un menú escolar con una tuerca dentro

11.09.2015 | 00:19

La Junta de Castilla y León ha autorizado la resolución del contrato de comedor escolar gestionado por la UTE Serunión-Grupo Lince en un colegio de Segovia donde fue hallada una tuerca en un menú, al considerarlo como una "perturbación grave y no reparable con grave riesgo para la salud".

Esta autorización se basa en razones de "interés público", aunque el expediente pasará ahora por el filtro del Consejo Consultivo de Castilla y León para que emita su dictamen sobre el caso, antes de que la resolución sea ejecutada, según ha explicado la vicepresidenta y portavoz de la Junta, Rosa Valdeón, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

El portavoz socialista en la Comisión de Educación de las Cortes de Castilla y León, Fernando Pablos, ha compartido esta decisión de la Junta pero reclama al Ejecutivo autonómico que siempre "se ponga de parte de los escolares".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine