El acuerdo para formar la Mesa de las Cortes, en el aire, según Silvia Clemente

La presidenta del Parlamento regional dice que los grupos no han enviado sus propuestas

05.09.2015 | 00:54

Segovia, Europa Press

La presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, indicó que los grupos aún no han trasladado una propuesta sobre la composición de la Mesa de las Cortes, aunque confió en que en los próximos días se manifiesten al respecto. El pasado lunes concluyeron las reuniones con los portavoces, según manifestó Clemente, que aseguró que desconoce la evolución de las conversaciones entre los grupos.

La presidenta del Parlamento, quien visitó ayer en Segovia los trabajos de limpieza del solar donde se construirá el nuevo edificio de la Universidad de Valladolid, correspondiente a la segunda fase, señaló que sobre la mesa está la modificación "sencilla" del Reglamento para incrementar en uno el número de secretarios de este órgano de gobierno. Con este cambio la Mesa pasaría a tener seis integrantes, tres para el PP y tres para el PSOE, Ciudadanos (C's) y Podemos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine