Ciudadanos asegura que se ha abierto expediente a Presencio

La formación naranja no tomará ninguna decisión hasta que haya un pronunciamiento judicial

27.08.2015 | 00:48

El delegado territorial de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha asegurado que el partido ya ha abierto un expediente al portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Valladolid, Jesús Presencio, quien dio positivo por alcoholemia cuando conducía su vehículo, si bien ha matizado que no se tomarán medidas hasta que haya un pronunciamiento judicial sobre si se trata de un delito.

El recién nombrado miembro de la Ejecutiva nacional de Ciudadanos ha explicado que su partido mantiene "la misma tesitura" sobre el caso del concejal vallisoletano, es decir, que "pida disculpas en el sentido de lo que se haya podido fallar" y en que "quien tiene que llevar a cabo las acciones necesarias" es el propio afectado. Así, ha confirmado que ya se ha abierto un expediente a Jesús Presencio, que fue sometido a un control de alcoholemia en la noche del pasado 16 de agosto en el que arrojó un resultado positivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine