El PP afronta el período de sesiones abierto al diálogo y al consenso

Los portavoces populares en las Cortes planifican las comparecencias de los consejeros autonómicos

25.08.2015 | 23:46

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, señaló ayer que su formación afronta el nuevo periodo de sesiones abierta al diálogo y al consenso, tal y como lo ha hecho "siempre" porque es su "manera de entender la política".

Fernández Carriedo ha realizado estas declaraciones a EFE tras una reunión de los portavoces y presidentes de las comisiones legislativas del PP en el Parlamento autonómico para preparar el trabajo del grupo de cara al nuevo periodo de sesiones.

El representante del PP ha destacado que en el encuentro se han tratado principalmente dos cuestiones: las comparecencias de los consejeros de la Junta de Castilla y León que comienzan la próxima semana y la tramitación de los presupuestos de la comunidad para 2016.

El portavoz del Grupo Popular ha mostrado el "compromiso" de su formación para impulsar el desarrollo de las propuestas del programa de investidura de Herrera a través del trabajo en las Cortes de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine