UCCL culpa a la industria láctea de "maniobrar" para bajar los precios de la leche

Responsables regionales hacen un llamamiento a participar en la "marcha blanca" del día 24

14.08.2015 | 00:02

La responsable regional del sector lácteo de UCCL, Adoración Martín, ha acusado a las industrias lácteas de propiciar "maniobras para dejar la recogida de leche y bajar los precios", a la vez que ha llamado a participar en la "Marcha blanca".

En una asamblea con un centenar de ganaderos en la Escuela de Capacitación Agraria de Ávila, Martín ha explicado que la "marcha blanca" pretende que "de una vez por todas" el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, "se enteren de lo que pasa en el sector lácteo". "Queremos luchar contra las maniobras de las industrias de obtener leche muy barata mientras que en los supermercados los productos lácteos se mantienen al mismo precio", expresó.

Martín destacó que la Junta ha explicado que "está dispuesta a recibir todas las quejas y todas las irregularidades que detectemos sobre los contratos", si bien "esas denuncias no se resuelven de hoy para mañana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine