La presidenta de las Cortes defiende el Consultivo por su "independencia y eficiencia"

Clemente contesta a C's en la toma de posesión de dos consejeros del órgano

28.07.2015 | 06:10
Silvia Clemente, junto a Francisco Ramos (primero por la izquierda) y José Ignacio Sobrini.

La presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, alabó ayer el Consejo Consultivo, del que destacó su "independencia y eficiencia", además de la "optimización" de los medios con los que cuenta.

Así lo declaró durante la toma de posesión de los sus nuevos consejeros, José Ignacio Sobrini y Francisco Ramos. En su intervención, Clemente ensalzó este organismo, con sede en Zamora, después de que Ciudadanos anunciara hace unas semanas su intención de pedir su disolución. La presidenta de las Cortes, estima la labor que "desde la independencia" hace el Consultivo, como un órgano "conocedor de la realidad de Castilla y León" y recordó que presta sus servicios con "menos recursos públicos" gracias a la optimización de sus prestaciones.

El nuevo consejero José Ignacio Sobrini es funcionario por oposición y Francisco Ramos fue procurador de las Cortes por el PSOE durante tres legislaturas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine