La Junta media para solucionar el conflicto de los trabajadores de Itevelesa

Los empleados encerrados en el edificio de Arroyo amenazan con una "huelga de hambre"

09.07.2015 | 00:27

La Junta de Castilla y León trabaja en dos líneas para ofrecer una solución al conflicto que mantiene el grupo Itevelesa con sus trabajadores, dentro del proceso de negociación del convenio colectivo, a través de las direcciones generales de Trabajo e Industria.

Trabajadores y empresa, con la mediación de la Junta, mantuvieron el martes una reunión y, aunque no hubo acuerdo, las partes se han citado hoy para continuar las negociaciones, enquistadas ante la propuesta de aumento de horas y bajada de salarios de la empresa, que atribuye los problemas surgidos a la bajada de tarifas del servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), de la que es concesionaria en ocho de las nueve provincias de la Comunidad.

Los trabajadores encerrados en el edificio de Soluciones Empresariales de Arroyo (Valladolid) han amenazado con llegar a una huelga de hambre, además de exigir que "la Junta se moje".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine