El edil de Deportes de Segovia anuncia su dimisión por Facebook durante un Pleno municipal

El concejal asegura que abandona el cargo por las "humillaciones" que recibe de la Corporación

29.11.2014 | 00:50

El concejal de Deportes de Segovia, Javier Arranz (PSOE), anunció ayer a través de Facebook su intención de dimitir, una decisión que según explica en la red social se debe a las "humillaciones" de compañeros de la Corporación durante el desempeño de sus funciones como edil, así como a la gestión del pabellón del colegio El Peñascal, que acumula varios años de retrasos.

"Como no me he sentido respaldado presento mi dimisión de este equipo de gobierno del Ayuntamiento de Segovia", reza su comentario, que comienza advirtiendo del "intenso debate" que tiene en sí mismo y recordando que se ha "desvivido" por defender los intereses de Segovia, con la mejor de sus intenciones y siempre con plena capacidad.

El anuncio se produjo ayer por la mañana, poco después de comenzar el Pleno municipal, al que acudió con algo de retraso. Inmediatamente su perfil de Facebook se ha llenado de comentarios, principalmente de apoyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine