Martínez, desde la cárcel: ´Ni conozco ni sabía de una trama´

15.11.2014 | 01:11

El ex presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, asegura que cuando su secretaria le comentó que acudían los agentes de la Policía Judicial a su despacho lo primero que pensó es que venían a un asunto relacionado con el asesinato de Isabel Carrasco, su predecesora en el cargo.

Además, afirma en una entrevista que ayer publicaba El Mundo que "ni conozco, ni sabía de una trama; lo niego rotundamente", hasta el punto de que confiesa de que no dejaría de hacer nada de lo realizado, porque precisa que lo único que ha hecho ha sido trabajar más de 10 horas al día. Todo, "pensando en lo mejor para los leoneses y los pueblos del medio rural".

Tal y como responde al cuestionario enviado a la cárcel donde está detenido Martínez, no se arrepiente de haberse reunido con Alejandro de Pedro, uno de los empresarios relacionados en la Operación Púnica contra una trama de corrupción: "Siempre lo hice buscando proyectos que fueran lo mejor para León y los leoneses". Preguntado por si había cobrado algún tipo de dinero o comisión, el ex presidente de la institución provincial lo niega y pide que se revise su cuenta corriente porque los únicos ingresos proceden de su nómina.

Marcos Martínez afirma que ninguno de los empresarios implicados en la Operación Púnica ha tenido un contrato con la Diputación como, por ejemplo, San Isidro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine