Agricultores con rendimientos de 250.000 euros se podrán acoger al régimen de módulos

El colectivo será uno de los más beneficiados por la reforma fiscal que entra en vigor en enero

11.11.2014 | 00:10

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, destacó ayer que los agricultores de la comunidad serán uno de los colectivos beneficiados por la reforma fiscal que entrará en vigor en enero de 2015, ya que contempla el aumento de 200.000 a 250.000 euros, del rendimiento neto máximo anual permitido para que el sector se pueda acoger al régimen de módulos, tanto para el IRPF como para el IVA. Por otra parte, se ha introducido una fuerte reducción (del 85 por ciento) en la base imponible del Impuesto Especial sobre la Electricidad, destinada a riegos agrícolas, una rebaja que "servirá de incentivo para las actividades agropecuarias, importantes en la Comunidad Autónoma", subrayó.

Ferre resaltó, además, que la reforma fiscal supondrá una ganancia de poder adquisitivo para 20 millones de españoles, en concreto, para las rentas menores de 30.000 euros al año permitirá una rebaja por encima del 23 por ciento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine