En Salamanca

Un hombre resulta intoxicado por un escape de gas

La víctica sufrió mareos por la inhalación de gas y fue trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca

 08:52  

ICAL Un hombre de 43 años, A.B.M., resultó intoxicado a causa de un escape de gas registrado en un domicilio situado en el número 68 de la Avenida Comuneros, en Salamanca capital, que le provocó mareos, según informó el Servicio Castilla y León 112.

El varón fue trasladado posteriormente en soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario. Hasta el lugar del suceso, que ocurrió poco antes de las 20.30 horas, se trasladaron agentes de la Policía Local, los Bomberos de Salamanca, una uvi móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya