Caja España y Caja Duero mantendrán una nueva reunión mañana para avanzar en la fusión

 

VALLADOLID, ICAL Caja España y Caja Duero mantendrán una nueva reunión mañana en el Parador de Tordesillas (Valladolid) a las 17 horas para continuar las negociaciones para el proceso de fusión de ambas entidades, después de que el jueves recondujeran su desacuerdo inicial y decidieran retomar las conversaciones e intensificar los contactos para intentar cerrar un acuerdo antes del 7 de enero, tal y como les pidió el martes el Banco de España. Tras este encuentro, está previsto que las dos entidades de ahorro vuelvan el lunes a celebrar sus consejos de administración.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya