SALAMANCA, ICAL
Los organizadores y propietarios de la marca «Nochevieja Universitaria» se desvincularon de la organización, gestión y planificación de cualquier tipo de acto o concentración en la Plaza Mayor de Salamanca «por no haber podido alcanzar los requisitos exigidos desde el Ayuntamiento para la ejecución del tradicional encuentro universitario».
Así lo explicaron en un comunicado de prensa que también harán público a través de su página web y diversas redes sociales «con el objetivo de evitar en lo posible la convocatoria espontánea».
Pese al desacuerdo entre la empresa y el Ayuntamiento, por la ciudad circula el rumor de que los estudiantes se concentrarán la noche del diez de diciembre en la Plaza Mayor de la ciudad para despedir el año junto a sus compañeros.
Quienes hasta el momento se habían encargado de la organización del evento, agradecieron al Ayuntamiento «la atención mostrada y el esfuerzo prestado» durante los años en que unos y otros colaboraron para que la fiesta pudiera celebrarse.