Esta mujer, conocida en las redes como la 'abuelita de Ronaldinho', de 70 años, se convirtió en el espectáculo de una playa de Brasil. Y es que más de un fanático del fútbol querría tener las habilidades y control que esta brasileña tiene con el balón a su edad.

De izquierda a derecha, con las rodillas, el talón, el pecho y hasta con la cabeza, esta brasileña de 70 años mantuvo la pelota durante un minuto y medio sin que tocase el suelo. Durante este tiempo se convirtió en la envidia de toda la playa y causó revuelo entre los bañistas, tanto es así que uno de los turistas de la playa la grabó en vídeo.

El turista subió la grabación a Twitter y en tan solo dos días ha conseguido miles de reproducciones. Los usuarios la han bautizado como 'la abuelita de Ronaldinho', y esto no fue todo, sino que cuando terminó de dar toques al balón y como si hubiera sido poco la demostración de su buen estado físico, la brasileña se abrió de piernas completamente mostrando a los bañistas un perfecto 'spagat'.