El popular programa infantil 'Barrio Sesamo' ha versionado la exitosa canción 'Despacito', del puertorriqueño Luis Fonsi y su compatriota Daddy Yankee, y la convirtió en un tema bilingüe llamado 'El patito'.

"El patito. Oh, el patito es mi favorito. Donde quiera que vaya hace su sonido. El patito es tu buen amigo", cantan en español Ernie y Rosita durante el estribillo.

En 'El patito', los personajes de 'Sesame Street' adaptan la letra de 'Despacito' para hacerla girar en torno a un patito de goma que es uno de los juguetes preferidos de Ernie.

"¡Oh, no! ¡Esta canción otra vez no!", se queja Bert al escuchar el comienzo de la música de "Despacito", pero al final del video se une también a la melodía: "¡Eh! Esa canción es en realidad muy pegadiza".

Convertida en todo un éxito mundial, "Despacito" logró ser a principios de este mes el vídeo más reproducido en la historia de YouTube al superar las 3.000 millones de visitas.

Además, "Despacito" lleva quince semanas consecutivas en la primera posición de la lista Hot 100 de Billboard, una marca con la que superó el récord que el dúo español Los Del Río estableció en 1996 con "La Macarena" para una canción latina.