Manolo Sanchís se ha convertido sin querer en uno de los protagonistas de la vuelta de la Supercopa de España al compartir por error su lista de la compra en las redes sociales.

El exjugador del Real Madrid y actual comentarista de los partidos del equipo merengue en la cadena COPE publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparecía en una cabina del Santiago Bernabéu. Sin embargo, se le coló una fotografía más, lo que parece ser una lista de la compra.

Duró poco el desliz, pero lo suficiente para que la gente se hiciera eco de lo sucedido y dejaran constancia de lo ocurrido con esos temidos pantallazos. A seis minutos para que arrancara el clásico, el propio Sanchís confirmó que sí, que se le había colado por error la lista de la compra.

Por supuesto, este delirante resbalón no podía quedar impune en Twitter y los internautas han tirado de humor para comentar los 'ingredientes surrealistas' de la lista de Sanchís. Incluso Iker Casillas no ha podido reprimirse: "Por favor @msanchisoficial , dime que no nos invaden los extraterrestres!! ??".