A sus nueve semanas este bebé se ha convertido en la envidia de muchos. Sólo hace falta ver una fotografía suya para saber a simple vista de qué presume: pelazo. Una larga y abundante melena que le otorga un aspecto de lo más simpático y singular.

Su madre ha explicado que en la calle o en el propio supermercado son muchos los que se quedan mirando a su bebé y le preguntan sobre su melena. Lo curioso de este caso es que Chelsea Noon, la progenitora, es peluquera en Brighton, así que el pequeño Junior siempre va a contar con la mano de una profesional para su frondosa melena.

Tal como ha asegurado Chelsea al Daily Mail, cuando nació el bebé pensó que el pelo se le iría cayendo durante los primeros días como les pasa a muchos, pero lejos de reducirse su cabellera, le ha crecido hasta lograr este pelazo.

Como suele ser habitual, la gente le aconseja a la madre que le corte el pelo a su bebé, pero ella no quiere hacerlo ya que cree que le convierte en alguien único. Eso sí, tras la ducha, utiliza un secador ya que de forma natural tardaría una eternidad en quitarle la humedad del pelo.