Jason Haney es un albañil que trabaja en la construcción de un edificio de South Bend, Indiana. Justo enfrente de su obra está el Memorial Childrens Hospital.

Un día, a Haney se le ocurrió la idea, junto con su hija, de hacer un muñeco del viajero Wally de cartón, de 2,5 metros de altura, y esconderlo el edificio en obras para que los niños enfermos del hospital pudieran jugar a encontrarlo. Igual que en los libros '¿Dónde está Wally?'.

Una vez que los niños han descubierto a 'Wally', Jason lo cambia de lugar, empezando de nuevo el juego. Hasta ha creado un grupo en Facebook para que los chicos puedan publicar que han encontrado a 'Wally'. Padre e hija, al ver el éxito de su brillante idea, están trabajando ya en otro proyecto, esta vez con los 'Minions' como protagonistas.

La página de Facebook que Haney ha creado se ha llenado de posts de personas que le felicitan y admiran por todo lo que hace. Y es que un pequeño gesto puede hacer mucho por alguien. Gracias a Haney, estos niños pueden divertirse un rato y olvidarse, aunque solo sea por unos momentos, de su enfermedad. Esa felicidad que crea todos los días no tiene precio.