Eso es lo que le pasa al reloj de la casa de las Panaderas, que , como la política zamorana está parada en el tiempo. La capital zamorana está seca; tanto social, como económicamente; sólo se hacen actos de postureo( como dice alguien ). Cuando se viene a inaugurar algo, como siempre a medias; y , además, pensando que va a ser la panacea para nuestra ciudad; otro chasco que nos vamos a llevar con lo del AVE ; pues, seguramente, vallamos nosotros mas a Madrid que los de Madrid vengan a Zamora por este medio tan caro.

Lo que le pedimos los ciudadanos a nuestros políticos es que se reúnan a dialogar, para marcar un plan que nos haga salir de esta crisis, que preparen medidas de hostigamiento al poder central , para que invierta en nuestra ciudad, y, no solamente, hacer políticas domésticas que nunca nos sacaran de esta ruina.

La política en general vive en un mundo de lujo ( para llorar los sueldos de los altos cargos autonómicos, que rondan los ochenta mil euros ). El cambio de la política viene dado por eliminar todos estos sueldos de escándalo; el que quiera trabajar en política no puede cobrar más que lo que cobran en la administración del Estado. Los ciudadanos no podemos pagar a este ciudadano de lujo, que se aferra a la poltrona, y hace de la cosa pública su Modus vivendi.

¡ Ah ! y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Sr. Alcalde, que ha sido de las palomas torcaces que han desaparecido por arte de bilibirloque.