Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Zamora

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 25
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Zamora regalos

    La idea perfecta para el regalo del día de la madre

    Se acerca el día de la madre y es posible que todavía no hayamos decidido qué regalarle. Una buena idea con la cual podemos quedar de fábula puede ser un kit de cocina en el cual podremos incluir todo lo necesario para que nuestra madre vuelva a sorprender en las reuniones familiares.

    La idea perfecta para el regalo del día de la madre

    ¿Qué materiales necesitas?

    El kit tiene que estar formado por todo aquello que va a necesitar para preparar la carne de la mejor forma posible. Lo único que no debe incluir es carne, puesto que eso es mejor comprarlo al día. Pero sí tiene que estar formado por una caja de herramientas. En ella deben incluirse los utensilios necesarios para preparar la carne, cubiertos y algunas botellas que utilizar en el proceso de cocinado, dado que siempre van bien.

    Tampoco pueden faltar los ingredientes de larga duración, como las salsas con las que aderezar la carne que se preparará en la barbacoa. Cualquier tipo de aderezo y salsa habitual irá muy bien para poder preparar la carne como un auténtico profesional.

    ¿Cómo preparar el kit de regalo?

    Dado que se trata de un regalo para madre vamos a tener que poner cariño y atención en todo el proceso de preparación. Pero no te preocupes, porque no es algo complicado, así que no tendrás dificultades. Comienza con la caja de herramientas y hazle alguna personalización que le quede bien. Como estamos hablando de cocinar carne puedes pintar en la caja y dibujar unas llamas de fuego, para que se vaya creando ambiente con este diseño.

    Las salsas, así como ingredientes añadidos que puedan resultar útiles, a modo de escabeches, los puedes preparar en la cocina. La mejor recomendación es buscar recetas en Internet enfocadas a ello. Si las recetas escritas no te acaban de dejar las cosas claras también puedes optar por los tutoriales en vídeo que tan de moda se han puesto. Así, aunque no tengas mucha práctica en la cocina, lograrás preparar las mejores salsas si prestas atención a lo que ves en pantalla.

    Por último, mete las salsas en las botellas vacías y guárdalo todo en la caja de herramientas junto a los utensilios de cocina que hayas comprado antes. Cuando tu madre abra la caja se encontrará con todo lo necesario para transformarse en la mejor chef de la carne.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook