18 de mayo de 2018
18.05.2018

El PP califica la política de personal "nefasta para los trabajadores"

Critica los gastos jurídicos y "el dolor para las familias de los despedidos"

19.05.2018 | 05:40
Juan Dúo, en la sede del PP.

"La política laboral del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Benavente, con Luciano Huerga a la cabeza, es nefasta para los derechos de los trabajadores y la imagen del Ayuntamiento", señaló ayer el concejal del PP y presidente del PP en Benavente, Juan Dúo quien compareció ante los medios de comunicación, acompañado de los concejales José Manuel Salvador y Manuel Vega para hacer una crítica a la política que en materia de personal se está llevando a cabo por parte de la Administración municipal.

En su alocución, sin aportar novedades respecto a sus reiteradas críticas en esta materia, Dúo explicó que el Ayuntamiento "sigue sumando sentencias condenatorias por despidos, improcedentes y sentencias nulas. Esta política laboral supone principalmente tres aspectos: los gastos jurídicos que repercuten a las arcas municipales, gastos que pagamos todos los benaventanos y ascienden a cantidades importantes, aunque no sabría cuantificarlas; gasto en indemnizaciones, en caso de sentencias en contra; y el dolor de las familias que sufren todos aquellos trabajadores víctimas de la política laboral de este Ayuntamiento".

Política de personal que, según explica Dúo "deriva de los caprichos del alcalde" y en este sentido, volvió a hacer referencia a la situación del Parque de Bomberos en que "el alcalde habla de funcionarización y se despiden laborales para volver a contratar otros laborales". Volvió el PP a difundir fragmentos de la grabación de un exbombero en el despacho del alcalde, sin que éste tuviera conocimiento de que lo estaban grabando, para criticar la actitud del primer munícipe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine