14 de mayo de 2018
14.05.2018

Barberos contra la fibromialgia

40 profesionales venidos de toda España cortan el pelo en favor de Afibe con música en directo

16.05.2018 | 17:10
Un grupo de barberos cortando el pelo en el exterior de la Sala Buda.

Cuarenta barberos procedentes de todo el país se dieron cita ayer en la Sala Buda en el marco la segunda edición del Barbero Solidario que recauda fondos para causas solidarias concretas cortando el pelo a cambio de un donativo mínimo de siete euros.

Durante siete horas y de forma ininterrumpida atendieron a un total de 237 clientes tanto en el interior del establecimiento, don de sonó música en directo, como en el exterior, en una área cubierta con toldos que ocupaba parte de Ronda Rancha, cortada al tráfico durante el evento.

El dinero recaudado, al que se suman los donativos de una suerte de fila cero, será entregado a la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Benavente que ha celebrado también el Día Internacional de esta enfermedad reclamando más comprensión y atención sanitaria.

Los profesionales que han participado en esta segunda edición del Barbero Solidario en Benavente comenzaron a mover las tijeras al mediodía. El Ayuntamiento comunicó previamente el corte de calle en Ronda Rancha y el desvío del tráfico por la calle Villalar hasta las 19.00 horas, momento en que se dio por clausurado el evento. Durante todo el día el trasiego de público dispuestos a cortarse el pelo ha sido constante. La noche del sábado, como preludio de la jornada de ayer, tuvo lugar un concierto de presentación a cargo del grupo Mad Martin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine