Tanto el Ayuntamiento de San Pedro de Ceque como la comisión de fiestas de este municipio han programado para las fiestas patronales de San Pedro, concretamente para culminar los festejos, el 1 de julio, la I concentración de vehículos clásicos.

En el programa de la I concentración de vehículos clásicos si incluyen, además, talleres artesanos, ruta turística por la zona, paellada, exhibición de talla de madera con motosierra y una cata de vinos de la tierra.

El programa corresponde al 1 de julio porque el 30 de junio, el día después de la festividad de San Pedro, se organiza la II quedada de motos tras el éxito cosechado en la edición anterior.

Los amantes de las motos tienen ante si un variado programa en la jornada del sábado 30 de junio que incluye café de bienvenida, ruta motera por la zona con parada para tomar un pincho. Una comida de convivencia en la plaza de San Pedro de Ceque, exhibición de Stunt, bailes tradicionales, parrillada de carnes y fiesta con la macrodisco "Sound Station".