La Concejalía de Juventud rebajará el precio de la entrada de 6 euros a 1 euros para los jóvenes interesados en asistir a las obras de teatro del ciclo Fronteras Escénicas, que este viernes tiene una nueva entrega a partir de las 21.00 horas en el Gran Teatro Reina Sofía con la representación de "El sofá de escai".

"Para ello es requisito imprescindible pasar por el Punto de Información Juvenil y solicitar el vale con el carné del Punto Joven, aquella persona que no tenga carné se lo puede hacer en el mismo momento simplemente presentando el DNI, puesto que es gratuito", explicó ayer la Concejalía en un comunicado.

Las obras de Fronteras Escénicas están pensadas para público joven, esta vez, la historia parte desde tres clowns de avanzada edad que, desde su sofá de escai, reflexionan sobre los problemas de su vida cotidiana.

Juventud ha recordado también que en PIJ podrán recoger también vales para retirar con un 35% descuento las entradas de todas las obras que llevan el pie de página Red de Teatros de Castilla y León". Con este sistema, el 5 de mayo podrán ver "Shakespeare en Berlín" de Arden Producciones.