11 de abril de 2018
11.04.2018

Diociocho quintos de Santa Cristina preparan la fiesta de la mocedad

Los jóvenes abren el programa de actividades que se extenderán desde el día 20 al 23 de abril

11.04.2018 | 00:38

Un grupo integrado por dieciocho jóvenes organizan el programa de las fiestas de quintos en Santa Cristina de la Polvorosa.

Desde el viernes 20 de abril al lunes 23 de este mes se organizan los festejos de la mocedad inaugurados en la tarde del viernes con el izado de la viga o del chopo en las imediaciones del campo de fútbol y en cuya cúspide se instala el mayo. La degustación de una escabechada y sangría enmarcan el ambiente festivo que se sucede con una cena de la mocedad y la fiesta de la cerveza de dj´s "el retorno", hasta altas horas.

Juegos

La jornada del sábado 21 cuenta con un a abierto abanico de actos como tiro a la rana, concurso de poker y la velada con la orquesta "Garibaldi". Otra de las jornadas claves para el grupo de quintos del 2018 en Santa Cristina de la Polvorosa la configura el domingo 22 con una ronda de bares, la organización de juegos para los pequeños de la localidad, concurso de bingo en la nave y la velada musical a cargo de "Disco Sonido". La jornada de cierre de los festejos de la quintada, el lunes 23 de abril, viene a servir de iniciativa solidaria porque todos unidos se disponen a realizar la operación limpieza de instalaciones. Los quintos agotarán aquí las existencias de bebida no consumida durante los festejos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine