08 de abril de 2018
08.04.2018

El saneamiento de Doctor García Muñoz se ejecuta "en tiempo y forma, a pesar del tiempo"

10.04.2018 | 00:42
Maquinaria en la calle Doctor García Muñoz.

Las obras de abastecimiento y saneamiento que se ejecutan en la calle Doctor García Muñoz, en pleno centro urbano, cumplirán las previsiones inicialmente planteadas en cuanto a su culminación, según explicó el técnico de la empresa Aquona. "Podemos decir que el desarrollo de los trabajos es el normal, aunque se han visto interrumpidas por las inclemencias meteorológicas no han sido mayores las consecuencias. En cuanto a medios materiales y personas no será. Otra cosa es lo que nos depare el tiempo", señaló el técnico.

El alcalde, Luciano Huerga, apuntilló que "las obras tienen cierta complejidad. Es una calle con instalaciones de más de cien años, en muy mal estado. La pavimentación que se hizo hace unos años lo que hizo fue encubrir defectos de la calle en cuestión. Se está trabajando en tiempo y forma y la empresa está intentando tomar todas las medidas de seguridad y molestando lo menos posibles a vecinos y empresas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine