María Guerra Sastre ha sido coronada este año en el acto oficial celebrado esta mañana en el Teatro Reina Sofía. Es una de las tres representantes de la Juventud y le acompañan en su reinado las jóvenes Cristina García Pérez y Aitana Corral Martín.

También en este acto se ha impuesta bandas a las nuevas representantes de la infancia, las niñas Marina Colinas Blanco, Izaskun Gallego Marcos y Noa Simón Ganado.

En el acto el benaventano Ángel Sevilla ha estrenado su single “Ahora qué” y el periodista Ángel Negro Rodríguez ha sido el mantenedor del acto. Un joven benaventano que estudió su carrera de Periodismo en Valladolid, Barcelona y Madrid y profesor en el master de periodismo en televisión de la Universidad de Nebrija, además de realizar informativas en la sección de Nacional de Antena 3 Televisión.

En su discurso, Negro habló de “compromiso” el que deben tener los benaventanos con las fiestas del Toro pero también con la defensa de la ciudad, con las reivindicaciones necesarias para que la ciudad pueda mirar hacia el futuro sin nostalgia.