06 de abril de 2018
06.04.2018

Aplazados por previsión de lluvia los actos de equitación de La Veguilla

Comienzan las fiestas con el triduo a la patrona y el concierto de Puro Corte en la Peña Garrafón

07.04.2018 | 04:31

Comienza hoy la celebración de las fiestas patronales de la Veguilla con la celebración del primer día del triduo, que tendrá lugar a las 20 horas, en la iglesia de Santa María, tras los preparativos del trono de la imagen mariana que lucirá en el altar mayor. Además, en la Peña Garrafón, a partir de las 22 horas, tendrá lugar la actuación del grupo Puro Corte.

Desde la Concejalía de Ferias y Bienestar Social se ha decidido aplazar dos actividades que se tenían previstas dentro de la programación festiva como novedad. Una de ellas es la jornada de equitación adaptada prevista para la tarde del sábado, en la Plaza de Toros, organizada por la Asociación de Jinetes de Equitación de Trabajo. La otra, prevista para las 11 horas del domingo, el concurso de salto social.

Según explica la Concejalía el aplazamiento se debe a las previsión de condiciones climatológicas adversas. Por lo que se realizarán los días 21 y 22, respectivamente.

Por otro lado, a lo largo de esta mañana el Ayuntamiento tiene previsto el primer montaje del nuevo escenario de calle adquirido por el Ayuntamiento de Benavente, cuya finalidad es la de dotar de mayor seguridad y decoro los eventos que se desarrollan en la calle en jornadas festivas, lúdicas y estivales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine