Un numeroso grupo de inscritos, el cupo fijado por la organización, participó en la mañana de ayer en la II "quedada" BTT de Puente Mózar.

La campa y pradera del establecimiento hostelero Puente Mózar junto a la ribera del río Tera reunió al numeroso colectivo desde primera hora de la mañana para realizar un recorrido por senderos y montes de los Valles de la zona. La salida a las 09,30 horas permitía iniciar el recorrido de 30 kilómetros por las zonas de campo en un entorno privilegiado.

Todos los participantes y voluntarios compartieron al finalizar el recorrido de una generosa barbacoa donde las carnes y embutidos asados regados con el vino de la tierra y refrescos ayudaba a reponer fuerzas.

Los sorteos de regalos entre los inscritos se sucedían durante el transcurso de la comida.

La actividad organizada en su segunda edición, tras el éxito cosechado el pasado año, viene de la mano del establecimiento hostelero Puente Mózar y de varias firmas colaboradoras "sin las que no se podría llevar a cabo un evento de esta magnitud", señalaba ayer el regente de la cafetería restaurante Puente Mózar, Jesús Fernández.

La cita se convirtió en una fiesta en una soleada jornada del Domingo de Ramos.