28 de febrero de 2018
28.02.2018

Fuentes de Ropel abre el plazo para un curso de asistentes personales

Solidaridad Intergeneracional organiza la sesión formativa

28.02.2018 | 00:03

Al igual que se se viene realizando en San Cristóbal de Entreviñas, Solidaridad Intergeneracional tiene previsto organizar un curso de asistentes personales en la localidad de Fuentes de Ropel. Dirigido a personas entre los 16 y los 65 años, se ha abierto ya el plazo de inscripción.

La formación es completamente gratuita y a todos los asistentes se les entrega un diploma que acredita la realización de la misma.

Los contenidos teórico- prácticos se basan en favorecer la inserción laboral de las mujeres que viven en el medio rural a través de un sector tan emergente como es el de las personas dependientes. Se contempla ofrecer la formación para convertirse en asistente personal y facilitar el asesoramiento personalizado para inscribirse como tal.

Prestar apoyo a las personas dependientes y sus familias, aumentar el número de personas con perfil profesional de asistente personal y crear una bolsa de empleo para todas las personas que realizan la formación y reciban el asesoramiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine