Vuelven las críticas de algunos agricultores de San Cristóbal de Entreviñas por el estado de algunos caminos agrícolas de la localidad como el de Fontarón. Dos meses después de las quejas hechas públicas por este periódico aseguran que "siguen sin hacer nada". Explican algunos de los usuarios habituales de este camino que "el firme está muy mal y es muy difícil el paso de los vehículos pesados por ahí. Solo hay que ver cómo estaba con las lluvias de días atrás que dejaban al descubierto los baches existentes".

Esos usuarios aseguran que este camino de tierra es uno de los que "sufrimos los agricultores a diario" y más en la época de lluvia en que se dificulta el acceso por el mal estado del terreno.

Desde el Ayuntamiento ya se explicó que los presupuestos municipales destinan cada año una partida para las actuaciones en los caminos agrícolas con el fin de adecentarlos.

Los agricultores molestos con el estado de estos caminos, fruto de la concentración parcelaria, urgen al Ayuntamiento de San Cristóbal actuaciones de mejora en éste y otros caminos por los que habitualmente tienen que pasar con los vehículos pesados. "Éste en concreto pertenece al Ayuntamiento, hay otros de la Confederación que también están mal, pero este es municipal", señaló uno de los afectados.