13 de febrero de 2018
13.02.2018

Comienza el derribo del número 2 de la calle Lagares

La propiedad, que ayer no inició la demolición, recapacita y pone en marcha las obras que permitirán alinear la calle

13.02.2018 | 10:54
La calle Lagares, cortada, para facilitar el derribo del número 2, esta mañana.

El derribo del edifico número 2 de la calle Lagares comenzó a primera hora de esta mañana. La constructora contratada por la propiedad ha iniciado los trabajos retirando las tejas de la cubierta y avanzará en la ejecución de las obras a lo largo de la jornada.

La calle ha sido parcialmente cortada al igual que la calle Herreros para garantizar el tránsito peatonal con seguridad. El tráfico no podrá atravesar esta vía, una de las principales conexiones en el centro de la ciudad.

La propiedad ha cambiado de opinión después de que ayer, día previsto para el inicio de la demolición, optase por no comenzar los trabajos, lo que el Ayuntamiento de Benavente interpretó como un desafío.

La demolición del edificio permitirá alinear la calle y garantizar la seguridad del tráfico y peatonal, tras consumarse la expropiación forzosa del solar. El inmueble estaba declarado en ruina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine