Camarzana de Tera repite esta tarde del martes de carnestolendas un nuevo desfile de carnaval. A partir de las seis de la tarde, la asociación "Camarzana Viva" organiza una comitiva callejera con punto de encuentro en la plaza de la iglesia. Al finalizar el periplo se obsequian golosinas para todos los asistentes.En esta localidad se organizaba ya el domingo gordo un desfile con música por las calles del pueblo. La comitiva tenía parada y punto final en el edificio de usos múltiples donde los asistentes pudieron degustar un pez de escabeche y los más pequeños tortillas.

"Camarzana Viva" estableció un concurso entre los disfraces participantes y en el que se primaba la imaginación y vistosidad.

Un total de 175 euros en premios y varios obsequios fueron entregados a los galardonados con una doble categoría, una de adultos y otra infantil.

Los participantes finalizaron la velada con bailes en el salón del Auditorio que por primera vez sirve de escenario para acoger los carnavales de la localidad, ya que hasta ahora se venían organizando en el frontón.