09 de febrero de 2018
09.02.2018

Las obras en García Muñoz y Santa María restringen el acceso a la zona

La renovación de redes comenzará la próxima semana y habrá cortes en el suministro de agua

10.02.2018 | 05:15

El Ayuntamiento de Benavente tiene previsto el inicio de las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en la calle García Muñoz y la Plaza de Santa María la próxima semana, una vez pasadas las fiestas de Carnaval. Es por ello que desde la Alcaldía se ha emitido un bando municipal informando de la previsión de cortes en estas calles céntricas y la "conveniencia de no utilizar temporalmente la zona de acceso a las obras, para el tránsito tanto de vehículos como de personas, hasta finalizada la situación de peligro que pudiera generarse", según recoge el documento.

Dentro de las actuaciones de seguridad, se señalizarán y balizarán las zonas de obra, diferenciándolas de las zonas de tránsito, y se habilitarán pasos provisionales de acceso a inmuebles y locales comerciales. Además, se informa de cortes en el suministro de agua hasta finalización de las obras en esta zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine