El próximo día 30 quedará cortada al tráfico, tanto de vehículos como de personas, la calle San Martín, con motivo de las obras de renovación de la red de saneamiento. El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, a través de un bando munciipal informa de la conveniencia de no utilizar temporalmente la zona afectada por las obras para el tránsito, hasta finalizada la situación de peligro que pudiera generarse.

Dentro del Plan de Seguridad y Salud de la obra se contemplan las siguientes previsiones: quedará interrumpido el paso normal de vehículos ajenos a la obra mientras duren los trabajos y se prevén interferencias por personal ajeno a la obra. Dichas interferencias consisten en el acercamiento y necesidad de paso de los usuarios de los inmuebles existentes en la zona de trabajo; se señalizarán y balizarán las zonas de obra, diferenciándolas de las zonas de tránsito, y se habilitarán pasos provisionales de acceso a inmuebles.

Además, el Servicio Municipal de Aguas informa que se producirán cortes en el suministro desde el número 1 al 26 de dicha calle, hasta la finalización de la obra prevista en esta calle.