El Ayuntamiento de Camarzana de Tera ha establecido un precio público por el uso de las instalaciones en edificios municipales de la localidad. Una medida que entrará en vigor una vez que la ordenanza fiscal reguladora supere el plazo de alegaciones abierto por un mes.

El Consistorio ha fijado un precio de 30 euros por el uso diario del Auditorio y de 30 euros diarios también por el salón social en el mismo edificio. El uso diario o por un evento inferior a un día, se establece en 50 euros para el edificio de "las Nieves". De menor cuantía es el fijado diariamente por el uso del local cultural en la planta baja del Ayuntamiento que se establece en 10 euros.

En todo caso, la normativa municipal deja exento del pago a asociaciones, cofradía y entidades sin ánimo de lucro con sede en el municipio, así como cualquier administración pública. El Ayuntamiento no autorizará el uso de los locales para actos o usos que requieran disponer de licencia ambiental, explicita así la ordenanza reguladora y fiscal.