El próximo día 4 de febrero llega al Teatro Reina Sofía de Benavente "La velocidad del otoño", con Lola Herrera y Juanjo Artero como protagonistas. Se trata de una comedia ácida en la que se dará a conocer la particular vida de los personajes a los que encarnan los veteranos actores. La representación será a las 20.30 horas.

La pareja de intérpretes se reencuentra en escena tras seis clases de baile en seis semanas en una de las nuevas producciones de Pentación Espectáculos bajo la dirección de Magüi Mira.

Además, el Reina Sofía tiene varias citas para este fin de semana. De modo que mañana tendrá lugar la Gala del Deporte Benaventano para la entrega de los Premios del Deporte Benaventano 2017, convocados por el Ayuntamiento de Benavente, en reconocimiento a la labor y trabajo desarrollado por deportistas, técnicos, dirigentes, entidades deportivas y patrocinadores, a favor del deporte benaventano durante la temporada pasada. Será a las 20.30 horas.

Y el domingo, a las 18.30 horas, la magia y el humor protagonizan el espectáculo de Nacho Diago, "Viaje a la luna". El actor e ilusionista valenciano pone en escena un show de magia preparado para "cumplir un viaje a las ilusiones". El espectáculo ofrece imaginación, humor y magia y se dirige a un público familiar y a niños a partir de los seis años de edad.