El Grupo Municipal del Partido Popular reprochó ayer al equipo de Gobierno no haber reunido a los vecinos del barrio San Isidro para explicarles cómo se ejecutará la urbanización de la avenida Galicia y tres calles colindantes. El tercer portavoz del PP, Manuel Vega, se hizo eco de la queja de un vecino y de la farmacia del barrio, y afeó al Gobierno de coalición PSOE-IU que las obras no hayan estado precedidas de reuniones previas. "No se trata de echar una capa de aglomerado unos días sino de obras de saneamiento, abastecimiento y asfaltado que durarán tres meses", dijo.

Vega criticó abiertamente al equipo de Gobierno por estar haciendo, dijo, "lo mismo con los proyectos de García Muñoz, Santa María y Herreros" y pidió un plan de señalización de accesos y de reordenación del tráfico para aliviar los efectos de las obras, y de forma excepcional en el caso de la farmacia.

El Ayuntamiento se defendió. Explicó que los detalles del proyecto han sido difundidos desde hace meses a través de diferentes medios y recordó que hay cuatro vías de acceso al barrio diferentes.