El grupo musical zamorano Top Líder, cuya alma mater es el artista nacido en Sitrama de Tera, Rafa Pastor, organiza en el Auditorio Ciudad de León un concierto solidario. Bajo el título: "la historia del rock en concierto", el Auditorio leonés acoge el jueves 25 de enero, a partir de las 21,00 horas, un festival musical en beneficio de la escuela deportiva infantil de la ONCE.

El evento musical cuenta además en nómina con las actuaciones de la Orquesta Sinfónica de León y el Coro Lion´s Black Roars.

El grupo zamorano Top Líder lleva ya 28 años de andadura, desde que un grupo de jóvenes de la comarca apasionados por la música fundaran en 1990 el colectivo, configurándose ya como uno de los grupos punteros del panorama musical. Los sonidos en directo recogiendo a los grandes músicos y bandas de rock de todos los tiempos, tanto nacionales como internacionales, vienen recorriendo desde uno a otro extremo del país, animando veladas que en la mayoría de las ocasiones llegan a ser multitudinarias. Su religión es el rock, a la par de la solidaridad, en este caso con la escuela deportiva infantil de la ONCE.