14 de enero de 2018
14.01.2018

El PP alaba la campaña de control de los aparcamientos de minusválidos

Pide al alcalde que ordene a la Policía que sancione aparcamientos "indebidos" del Manuel Burón

15.01.2018 | 00:40

El Partido Popular de Benavente alaba la campaña que tiene previsto iniciar el Ayuntamiento de Benavente para controlar el aparcamiento "indebido" en plaza de minusválidos y pide al alcalde, Luciano Huerga, y al concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Nieto, "que comiencen a controlar los aparcamientos indebidos del teniente de alcalde, Manuel Burón, y que den ejemplo ellos mismos". Desde el Partido Popular "aconsejamos al alcalde y al concejal de Personal que empiecen por dar ejemplo a la ciudadanía dando la orden oportuna a la Policía Local para que proceda a sancionar los aparcamientos indebidos del teniente alcalde".

Para los populares, "mientras haya concejales del Equipo de Gobierno que con impunidad infringen la normativa, sin que ello tenga ningún tipo de consecuencia, mal se podrá exigir a los ciudadanos que se conciencien y a los agentes de Policía Local que cumplan con su deber". La denuncia pública del PP va más allá y asegura que "si el teniente alcalde es un mal ejemplo, peor lo es la actitud complaciente del alcalde y del concejal de Policía, que se niegan a sancionar al auténtico alcalde de Benavente y jefe de filas de la formación política a la que pertenece el concejal de Policía".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine