14 de enero de 2018
14.01.2018

Encuentros de socios para mejorar técnicas de las distintas disciplinas de montaña

15.01.2018 | 00:40

El Club Montañero Benaventano tiene previstas también para este año una serie de actividades dirigidas exclusivamente a los socios como son las jornadas técnicas sobre diferentes especialidades de montaña y con las que se persigue potenciar la seguridad y una mayor autonomía en el desarrollo de las diferentes disciplinas montañeras.

De modo que se tienen previstas jornadas técnicas de iniciación al montañismo invernal, también de iniciación a la escalada deportiva y de iniciación al montañismo. Según explica el club "no son cursos formativos propiamente dichos ni pretenden ser sustitutivas de los mismos, sino reunión de socios del club en las que intercambiar conocimientos y colaborar para adquirir las técnicas adecuadas".

La asamblea de socios el día 21 de diciembre y la salida los días 22 y 23 de diciembre concluyen la programación prevista por el club este año. Los socios, además, practican escalada en el rocódromo municipal de La Rosaleda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine