13 de enero de 2018
13.01.2018

El PP local asegura que "apoyaremos las mejoras sanitarias en la ciudad"

Aclara que sí estuvo representado en la reunión de la plataforma

14.01.2018 | 04:45

"Nosotros siempre vamos a estar detrás de las mejoras sanitarias que necesita Benavente. Siempre vamos a defender y a apoyar las necesidades de Benavente. ", asegura el portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Benavente, Juan Dúo y presidente del partido local.

El PP aclara que su partido sí ha estado representado en la reunión mantenida en la noche del pasado jueves en la Casa de Cultura de La Encomienda sobre la movilización del día 20 para exigir a la Junta mejoras en la calidad asistencial sanitaria. Y lo estuvo a través de la persona de Roberto Aguilar, miembro de la Junta Local del PP de Benavente y vocal de la Vicesecretaría de Sanidad y Medio Ambiente, además de ser alcalde de Barcial del Barco por el Partido Popular.

Dúo recordó, además, su encuentro con el consejero de Sanidad en el que, según explica, propuso la dotación de un pediatra más de atención continuada para la atención en Benavente. "No tengo por qué dudar ahora mismo de la palabra del consejero y espero que la atención continuada de Benavente se vea dotada de un nuevo profesional en pediatría", aseveró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine