13 de enero de 2018
13.01.2018

Morales de Rey abre el lunes el servicio de comedor a domicilio

Una veintena de usuarios se beneficia de la prestación municipal

14.01.2018 | 04:45

Una veintena de vecinos de Morales de Rey se beneficia a partir de este lunes del servicio de comedor a domicilio promovido en este municipio por el Ayuntamiento.

A través de una empresa del sector con sede en San Cristóbal de Entreviñas se servirán los menús a partir del próximo 15 de enero a los solicitantes.

Este servicio se presta a personas mayores, con problemas de salud o que vivan solas, confirmó la alcaldesa de Morales de Rey, Elsina Fernández.

El Consistorio de Morales de Rey abría a finales de noviembre el registro para los interesados en beneficiarse de este servicio de comedor a la demanda. Desde la alcaldía se argumentaban los beneficios de este menú con platos variados y recién cocinados que incluyen primero y segundos platos, postre y fruta, a precios económicos.

A este respecto, desde la alcaldía se confirmaban ayer las pretensiones de solicitar ayudas a la Diputación para aminorar los costes a los usuarios, dado que la mayoría del registro de interesados "suelen ser personas mayores", decía Elsina Fernández resaltando, además, la peculiaridad de poder disponer cada usuario del servicio de comida a la demanda, "en función de su propia dieta si es que así lo precisa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine