11 de enero de 2018
11.01.2018

IU apoya la movilización por la Sanidad el día 20 y llama a la participación

La coalición cree que "ante el retroceso sanitario sobran motivos para manifestarse"

12.01.2018 | 01:01

Ante la manifestación en defensa de la Sanidad Pública y de calidad convocada el próximo 20 en Valladolid por todas las Plataformas de Defensa de la Sanidad Pública de Castilla y León, la Agrupación Local de Izquierda Unida de Benavente, como integrante del Movimiento Defensa Sanidad Pública de Zamora, se suma y apoya esta convocatoria y hace un llamamiento a los benaventanos y vecinos de las comarcas a participar, acudir y manifestarse ante la Consejería de Sanidad ese día.

Para IU "ante el deterioro y retroceso sanitario de los últimos años sobran los motivos para manifestarse". Las situaciones de "deterioro" para IU "se agrava en esta provincia con el cierre y deterioro de consultorios en los pueblos; falta de personal para sustituir los permisos laborales; transporte sanitario para recibir tratamientos especializados con muchas horas de recorrido; falta de dotación de personal especializado en centros de salud o la necesidad de ampliar los cuidados paliativos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine