San Cristóbal de Entreviñas clausuró con éxito su programa de actividades navideño en el que no faltaron actividades dirigidas a todos los públicos.

Los mayores de la localidad participaron en un concurso de bingo con regalos que se organizaba este pasado domingo en el Centro de Día. La degustación de una chocolatada servía para cerrar el programa de estas pasadas fiestas.

Previamente se había organizado una marcha cicloturista en la que no faltaron, a su finalización, las degustaciones de los tradicionales roscones de Reyes.

Desde el Ayuntamiento se había remitido una carta a SS MM Los Reyes Magos para que su comitiva regia hiciese un alto en el centro infantil con el fin de entregar regalos a los niños. Y así lo hicieron, con el beneplácito de los padres y el alborozo de los pequeños. San Cristóbal de Entreviñas clausuraba así los actos navideños iniciados con un concierto, un taller de velas que organizó el AMPA, la carrera de san Silvestre del club de atletismo y que contó con 170 participantes en las diversas categorías, un photocal para que los pajes reales entregasen las cartas a los Magos de Oriente. Así como la cabalgata de los Reyes Magos.